top of page

THE TRAIL INC INTERVIEW EIGZ - ENTREVISTA TRADUCIDA

The Trail Inc es una revista online con una vision global, esta organizacion estadounidense promueve artistas, educacion y negocios, a continuacion les dejamos la entrevista a Eigz, la cual organizo Jason Rhoden desde el Reino Unido y la cual realizo Kaylynn Stevenson desde Ohio, Estados Unidos:

KAYLYNN STEVENSON:

Welcome to the trail Eigz. it's wonderfull pleasure to have you here

Bienvenido a the trail Eigz. es un placer maravilloso tenerte aquí

EIGZ:

Thank you very much to you, it is my honor

Muchas gracias, es para mí un honor

KAYLYNN STEVENSON:

My first question i have for you is what inspires you and your music?

Mi primera pregunta para usted es que es lo que usted y su música inspira?

EIGZ:

Well I am inspired by life itself, my vision in art is universal, my music inspired message, I look to say relevant things that endure over time

Bueno, yo me siento inspirado por la vida misma, mi visión de el arte es universal, me inspira transmitir un mensaje, busco decir cosas relevantes que perduren en el tiempo

KAYLYNN STEVENSON:

That's a good outlook to have. Thought provoking music filled with positivity in other words. what about your life has pushed you to pursue your music?

Esa es una buena perspectiva a tener. El pensamiento que provoca la música llena de positivismo en otras palabras ¿qué de su vida lo ha llevado a perseguir su música?

EIGZ:

What led me to the music with message was ironically the street and problems, excess and lack of control in the street met the rap which years later would save my life as well writing, achieved see me analyze myself, reflect on many and so I canalize things in music, what inspires my music is a more dignified life for all, I dream of putting my bit for a better world

Lo que me llevó a la música con mensaje fue irónicamente la calle y los problemas, el exceso y la falta de control, en la calle conoci el rap el cual años más tarde salvaria mi vida, comenze a escribir, asi logré verme y me analize a si mismo, reflexione sobre mucho y así me canalize en la música, lo que inspira mi música es una vida más digna para todos, yo sueño con poner mi granito de arena para un mundo mejor

KAYLYNN STEVENSON:

Thats a good vision to have. You got a lot of good in your heart. Anybody who can turn a negative into a positive is bound to do great things in life. I respect that. Do you have any projects that you are working on or anything you are aspiring to do with your music?

Eso es una buena visión ¿Tienes un montón de bien en tu corazón. Cualquiera que pueda convertir lo negativo en positivo está destinado a hacer grandes cosas en la vida. Respeto eso. ¿Tiene algún proyecto en los que este trabajando o cualquier cosa que aspiran a hacer con tu música?

EIGZ:

Ofcourse, my aspiration is to work hard to provide the best productions listeners, I work and I dedicate my life to every detail of this art to make it big, I turn Eigz in a constructive movement to leave a legacy that hopefully lasts in time

Por supuesto, mi aspiración es trabajar duro para ofrecer las mejores producciones a los oyentes, yo trabajo y dedico mi vida a cada detalle de este arte para hacer algo grande, busco hacer de Eigz un movimiento constructivo para dejar un legado que espero que perdure en el tiempo

KAYLYNN STEVENSON:

If you put in the work with the dedication you have then you will surely leave a legacy for the young ones out here who are in need of that guidance. Are there any collaborations of any type that you would like to do?

Si usted sigue con la dedicación que tiene entonces seguramente dejara un legado para los más pequeños que necesitan de esa orientación. ¿Hay colaboraciones de cualquier tipo que te gustaría hacer?

EIGZ:

Sure, I like to share and join forces with rappers, producers and musicians from anywhere where you see talent and called my attention

Claro, me gusta compartir y unir fuerzas con raperos, productores y músicos de cualquier lugar siempre que con su talento llamen mi atención

KAYLYNN STEVENSON:

Hey That sounds fantastic. i am thankful that you 'Set Aside some time for an interview. Hope to be hearing more from you

Hey Eso suena fantástico. Estoy agradecido de que usted se tome un tiempo para una entrevista. Quedo con la esperanza de saber más de usted

EIGZ:

Thanks for your interest and support, Blessings

Gracias por su interés y apoyo, Bendiciones

Archivo
bottom of page