top of page

EIGZ ELEGIDO MR. SWAG 2015 POR EL MEDIO DE NEW YORK SWAGGA MUSIC

El medio de New York, Estados Unidos SWAGGA MUSIC (www.swaggamusic.net) emprendió la campaña "Mr. Swag 2015" con el objetivo de encontrar y promocionar los nuevos artistas con mas talento de España y Latinoamerica, la iniciativa consistía en elegir al artista con los mejores versos de rap, el ganador fue Eigz con 16 versos de su mas reciente canción "Adicto" chequea los versos a continuación y el vídeo de la canción:

La conocí en la calle, la probé y me engancho Cada vez quería más, me atrapo Me la pasaba en la calle con los parceros Haciéndonos cada día más adictos a esto Necesitaba escapar de la realidad Necesitaba respirar, ya no aguantaba más La soledad quería algo conmigo Me seducía entre las sombras y el olvido Cree mi mundo, me hice adicto a estas líneas Entraba en trance, levitaba hasta la cima Pude soñar, pude volver a volar Pude volver a respirar, por fin pude descansar Me la inyecte, esto lo llevo en la sangre Y esta en mi ADN, quizás con esto se nace Inhalo music, exhalo flow Esta es mi droga, yo soy hip-hop

EIGZ "ADICTO"

Archivo
bottom of page